Apple ya ha lanzado los iPhone 14 Pro y Pro Max en todo el mundo. Incluso, ante la gran demanda, los pedidos se han retrasado hasta un mes desde que empezó la venta oficial. Una de las características de ambos celulares es que ya no cuenta con notch.
Esta se denomina “Dinamyc Island” o “Isla dinámica” en español. ¿Sabes si has estado usando tu iPhone de manera correcta? Conoce ahora mismo qué cosas puedes hacer con tu iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro para que así puedas disfrutarlo al máximo.
QUÉ PUEDES HACER EN LA ISLA DINÁMICA DEL IPHONE 14 PRO
Controlar música: Cada vez que uses Spotify o Apple Music verás que si minimizas la aplicación esta se irá al pequeño islote. En ese momento, si pulsas unos segundos el logo del álbum, podrás ver que la isla dinámica se ensancha y puedes controlar tus canciones de manera simple.
Contestar una llamada: Cuando recibes una llamada, también la isla dinámica se agrandará para que puedas contestar. En caso contestes, esta se hará pequeña, pero si vuelves a pulsarla, podrás también controlar la comunicación.
Controlar la ruta: Así uses Waze, Google Maps o Mapas de Apple, la isla dinámica te ayudará a conocer cuál es la mejor ruta y guiarte mientras estás caminando o en el carro.
Controlar la grabación de la pantalla: En caso necesites grabar la pantalla de tu iPhone 14 Pro, solo baja el panel de control y pulsa en registrar. Verás que puedes paralizar la grabación usando la isla dinámica.
Visualizar si la app está usando tu cámara: En la isla dinámica, con el fin de que haya una especie de separación, Apple ha colocado dos controladores donde puedes saber si la app que estás usando tiene acceso a tu micrófono (luz naranja) o a tu cámara (luz verde)
CÓMO AGREGAR UNA ESIM EN TU IPHONE 14 O IPHONE 14 PRO
Lo primero será ir a la tienda de nuestro operado.
Luego debemos verificar si la eSIM está activa en tu país.
De ser correcto, ellos se encargarán de gestionarte un código QR.
Ahora solo deberás ingresar a los Ajustes de tu iPhone 14.
Luego a Red Celular.
En ese apartado busca “Agregar eSIM”.
Deberás seleccionar “Usar código QR”.
Escanea el código QR brindado por tu empresa.
En ese momento empezará a configurarse tu smartphone con el eSIM.
Esto no demorará muchos minutos, a lo máximo 2.
Y listo, ya tendrás configurado el eSIM en tu dispositivo iPhone.
Eso sí, tienes que retirar la NanoSIM o SIMCard de la bandeja de tu smartphone para que funciones con normalidad.