El iPhone 14 no ha convencido a los usuarios debido a que se trata de una revisión del iPhone 13. Mantiene el mismo procesador, tamaño y solo realiza mejoras en el software y cámaras. No obstante, el iPhone 14 Pro Max sí ha innovado en cuanto a la pantalla y ha transformado el notch en el dynamic island.
Por este motivo, se cree que el iPhone 15, en todas sus versiones, introducirá este último cambio. Pero también hay algunos otros detalles que podríamos ver en la nueva generación de móviles de Apple.
Por un lado, los rumores indican que será la primera generación de iPhones con cargador USB-C debido a la normativa de la Unión Europea que obliga a las compañías de tecnología a estandarizar sus conectores.
Por otro, los últimos reportes indican de que el iPhone 15 no contaría con botones físicos en la parte del marco. Recordemos que ya se eliminó el botón inferior para reemplazarlo con una barra táctil, y se ha eliminado el conector jack de audífonos.
Apple eliminaría los botones físicos
Según detalla el insider Ming-Chi Kuo vía Twitter, Apple tomaría la decisión de sacar todos los botones de la parte lateral y los reemplazaría con pads de vibración háptica. De esta forma, se le daría al usuario una respuesta cuando intentara bajar o subir el volumen.
Por supuesto, se trata todavía de filtraciones. Habrá que esperar a la conferencia de septiembre de 2023 para conocer más acerca de los iPhone 15, el siguiente producto estrella de Apple.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.