La aplicación  ha ido mejorando su sistema de seguridad con la incriptación de los mensajes para que un agente externo no pueda leer los mensajes personales de los usuarios. Pero los estarían compartiendo sin consentimientos estos mensajes.

Esta semana se ha reportado un error con la asistente de , Siri. Mac Magazine ha descubierto que la herramienta de ayuda de los móviles puede leer a cualquier persona las notificaciones ocultas que aparecen en la pantalla de bloqueo.

Al parecer el error ha aparecido en la última actualización del sistema operativo: iOS 11. Malos momentos pueden pasar algunos usuarios en caso Siri lea en voz alta los mensajes privados de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Según el portal 9to5Mac, la versión 11.3 de iOS de los y iPads actualmente se encuentra en revisión ya que no ha corregido este simple error. Solo hay una forma para evitar que suceda esto, se debe desactivar dentro de la configuración de cada aplicación la opción de aparecer en la pantalla de bloqueo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC