Si has comenzado a sentir que tu comienza a ponerse lento esta puede ser la razón. Aunque parezca que no está relacionado, se ha demostrado que el estado de la batería afecta mucho a los terminales de

La misma empresa comenzó a ofrecer un programa de reemplazo de baterías con el fin de que los usuarios extiendan la vida de los . A su vez, en la actualización iOS 11.3, ya preparan una nueva función para detectar el estado de la batería de sus aparatos móviles: "Salud de la Batería".

En caso que la persona no cambie la batería y desee seguir usando su con una degradada se podrá reducir el rendimiento del aparato para una mejor respuesta. En el video que se presentó es de el mismo iPhone 6s pero con diferente batería.

Como se puede ver, la respuesta del terminal cambia considerablemente por el uso de una batería nueva. el renovado tarda solamente cuatro minutos y 33 segundos en lanzar el resultado de Geekbench, obtuvo un resultado de 2520 en "single-core" y 4412 en "multicore".

Por otro lado, el terminal móvil antiguo cuenta con resultados de 1437 en "single-core" y 2485 en "multi-core". no ha dado declaraciones todavía sobre el tema, solo se supo que a través de software se bajaba el rendimiento de los aparatos por esta razón. Con tan solo cambiar la batería de tu podría extender la vida de tu celular.

Contenido Sugerido

Contenido GEC