Dos nuevos terminales, Huawei P20 y Huawei P20 Pro, llegan para ampliar el mercado de móviles de alta gama. Huawei anuncia tres cámaras que le harán la competencia a y . La versión Pro de este terminal será el primer dispositivo con triple sensor Leica.

La serie Huawei P20 se centrará en acercar la fotografía profesional a los usuarios. Integrará avanzados e inteligentes sistemas que amplían nuevas fronteras en las cámaras de aparatos móviles. 

Huawei P20 Pro cuenta con tres lentes posteriores de 40MP+20MP+8MP, mientras que la versión de menos potencia tiene un cámara dual de 20MP y 16MP. Ambos móviles cuentan con una cámara frontal de 24MP.

Además se añadió un sistema de 'Fotografía Inteligente', que permitirá estabilizar las imágenes por inteligencia artificial. también se suma a la tendencia de la pantalla infinita, imitando el del y otros móviles de alta gama.

Con respecto al procesador, contará con chio Kirin 970 que tiene una 'Unidad de Procesamiento Neuronal' destinado para tareas de inteligencia artificial. Llegará a los mercados con la pasada versión de Android Oreo 8.1 y se espera que en el transcurso del año se actualice a Android P.

Contenido Sugerido

Contenido GEC