El se ha llegado a convertirse en uno de los productos de tecnología más exitosos de finales del 2017 y 2018. A pesar del elevado precio, la innovación parece convencer al público. ahora apuntará que más personas se unan a la familia de iOS con una versión de bajo precio.

Para poder reducir los costos de producción y que el precio en tienda sea mucho más barato se ha limitado tanto el software y el hardware. Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, presentó un informe en el que detallan los nuevos colores en los que llegaría el nuevo .

En cuanto a especificaciones técnicas de los móviles de de segunda generación, los rumores indican que contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas en su versión normal, la de pantalla OLED contaría con 6,5 y el con pantalla LCD con 6,1 pulgadas.

La versión más barata del móvil llegaría a costar al rededor de los 700 dólares, 300 menos que la versión actual, según Ming-Chi Kuo. El mismo experto estima que el iPhone LCD representará el 55% de las ventas de en el día de su lanzamiento. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC