iPhone XR de Apple se presenta como la opción más barata de la empresa

Como era de esperarse, Apple presentó tres nuevos smartphones. Este es el iPhone XR , la opción más barata de la familia de la alta gama de la empresa.

iPhone

iPhone

iPhone XR de Apple se presenta como la opción más batara de la empresa. (Foto: Apple)

El iPhone XR se colocará por debajo de los demás iPhone X de Apple en cuanto a precio y especificaciones técnicas. Este smartphone se conocía bajo el nombre clave de XC, pero ahora se oficializó a través de la conferencia de la empresa de la manzana.

Al igual que la familia de móviles de la misma gama, contará con una pantalla extendida LDC de 6,1 pulgadas, pero sin 3D Touch. Llevará un procesador A12 Bionic, colocándose así como uno de los más potentes de Apple.

Todas las opciones de multitareas se mantendrán. No obstante, lo que llama la atención es que solo llevará una cámara posterior, como el iPhone 8.

En cuanto al precio, este se ha fijado en los 749 dólares y se lanzará a la venta general el 19 de octubre de este año. Apple cerró su conferencia con esta presentación. Mira a continuación los tres nuevos modelos del iPhone X.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios