Un se incendió en los pantalones de su propietario en Ohio, Estados Unidos, luego de tres semanas de uso. El afectado evalúa una demanda contra por el incidente.

Según el portal iDrops News, el pasado 12 de diciembre, Josh Hillard notó un extraño olor que salía del bolsillo trasero de sus pantalones durante un almuerzo de trabajo. Luego, sintió un intenso calor que quemó su piel, seguido de humo verde y amarillo.

Hillard tuvo que acudir a otra habitación para quitarse los pantalones, mientras que un colega lo ayudó con un extintor para apagar las llamas que salían del iPhone XS Max.

Tras el accidente, Hillard llevó el iPhone XS Max a una tienda oficial de Apple. Tras un hora dentro del local, a Hillard le informó que su equipo tendrá que ser enviado al departamento de ingeniería.

Insatisfecho por la atención, Hillard llamó a la línea Apple Care para recibir un móvil de reemplazo tras 24 horas de haber registrado el incidente. Hillard planea una acción legal contra Apple, porque la compañía no se hace responsable de su ropa quemada ni del servicio telefónico.

Cabe precisar que no hay información oficial respecto a la queja de Hillard, solo el de iDrop News. Lo más probable que haya ocurrido es que la batería del iPhone XS Max haya tenido un fallo desde fábrica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC