¿Realmente existe el Xs Max de ? El 12 de septiembre se sabrá finalmente qué novedades traerá la manzana mordida al mercado internacional de los . A partir de las filtraciones, se supo que el "Xs Max" sería el nombre de los nuevos iPhones, pero sucede que este es una alternativa entre muchas otras que fueron presentadas dentro de Apple.

Tomando en cuenta el proceso de empaquetado, impresión y despliegue de publicidad, el nombre de los nuevos iPhones de Apple ya ha sido elegido con anterioridad. Lo que se conoce hasta la fecha son las alternativas que se discutieron en la mesa directiva de Apple.

El nombre "iPhone Xs Max" fue filtrado por fuentes que conocían el debate interno de Apple "antes de que se tomara una decisión". Esto quiere decir que el "iPhone Xs Max" era una alternativa entre varias otras, pero aún se desconoce el nombre final del próximo teléfono.

¿Corren las apuestas? Ciertamente iPhone Xs Max es un nombre extraño, pero todo puede suceder el 12 de septiembre durante el lanzamiento del equipo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC