El más avanzado móvil de , llegó a Perú. Este modelo de la empresa de la manzana ha sido para muchos el más esperado del 2018, aquí te mostramos un video especial para que conozcas los detalles del nuevo terminal.

Este se presentó como el más rápido aparato que ha creado jamás, apoya el argumento en el nuevo procesador A12 Bionic. Su principal característica es la optimización del uso de batería, ya que la empresa no ha querido expandir la cantidad de mAh de los nuevos .

Actualmente son los móviles de alta gama con menos capacidad pero la duración está regulada a través del sistema operativo. Dejando atrás el software, se jacta de su nuevas cámaras integradas, las cuales son de 12 megapíxeles: un lente doble gran angular y un teleobjetivo.

El cuenta con un desenfoque inteligente que hará del modo retrato toda una novedad. Por otro lado, el aparato cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y agua, que se traduce en que puede ser sumergido hasta 2 metros de profundidad por 30 minutos.

A Perú llegó con el precio de 4999 soles en su modalidad más básica de 64 GB de almacenamiento. Lo podrás conseguir en tres colores: gris espacial, plata y oro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC