JBL anunció la ampliación de su línea de micrófonos Quantum Stream con los dispositivos Quantum Stream Talk, Quantum Stream Studio y Quantum Stream WirelessN. Estas últimas incorporaciones tienen como objetivo ayudar en la producción de los creadores de contenido independientemente del formato que elijan.
Ya sean usuarios que graban episodios de podcasts con invitados, que crean la nueva canción viral o que simplemente hablan con sus seguidores, la serie Quantum Stream busca posicionarse con micrófonos condensadores que ofrezcan una respuesta plana y amplia, así como un peso menor que el de la competencia.
El Quantum Stream Talk sirve como introducción a la gama, con un software para PC JBL QuantumENGINE embutido que permite a los usuarios ajustar el EQ del micrófono para ajustarlo a las condiciones del lugar donde se encuentren. Una base de absorción de vibraciones y un patrón de captura super cardioide aseguran grabaciones libres de sonido de fondo, optimizada para transmisiones en solitario.
El Quantum Stream Wireless, para creadores en movimiento, es versátil y se puede llevar puesto, con un patrón omnidireccional que toma sonido de alta calidad de todas las direcciones. La estructura liviana con clip proporciona una portabilidad sencilla, mientras que la cancelación de ruido asegura que las grabaciones se realicen sin interrupciones causadas por sonidos ambientales.
Como micrófono insignia de la línea, el Quantum Stream Studio lleva la calidad de cualquier grabación a un nivel profesional, con sus tres micrófonos condensadores especialmente diseñados y tasa de muestreo de calidad de transmisión de 192 KHZ/24 bits. Sea que los creadores estén transmitiendo juegos o grabándose, con un compañero o una habitación llena de invitados, el diseño del patrón de captación permite obtener un mejor sonido en cualquier situación. La captación óptima de sonido también aprovecha la solución de montaje universal del micrófono, que permite a los usuarios montarlo como lo prefieran. Un medidor de volumen con RGB permite al usuario saber a qué volumen está con solo una mirada, y el compresor de rango dinámico del Quantum Stream Studio evita los ruidos fuertes que se distorsionan en las grabaciones, llamadas o transmisiones, así como amplifica sonidos bajos para lograr una grabación más disfrutable.
La nueva serie estará disponible en JBL.com a partir de marzo.
JBL Quantum Stream Talk
JBL Quantum Stream Wireless
JBL Quantum Stream Studio
Contenido GEC