está en boca de todos. El estreno de la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix está cada vez más cerca. Las expectativas son altas y la popularidad del villano de Batman ha hecho que, incluso, los hackers crearan su propia versión del Guasón para atacar dispositivos .

La empresa de ciberseguridad CSIS alertó un malware llamado que obtiene los datos de pago de los usuarios para realizar suscripciones sin su consentimiento.

es una amenaza para los usuarios del sistema operativo . El analista Aleksejs Kuprins dijo que el malware opera con un elemento que simula la interacción con sitios web de publicidad para robar los SMS de las víctimas, la lista de contacto y la información del dispositivo.

Básicamente, cualquier usuario que haya sido infectado por el podría haber sufrido el robo de sus mensajes y contactos”, dijo el especialista.

Advocate Wallpaper, Age Face, Altar Message, Antivirus Security, Certain Wallpaper, Climate SMS, Collate Face Scanner y Cute Camera son algunas apps de que están infectadas por Joker.

JOKER | Fecha de estreno e historia

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC