¿Qué ofrece la Lenovo Legion 5 para los gamers? Revisa aquí todo su potencial
¿Qué ofrece la Lenovo Legion 5 para los gamers? Revisa aquí todo su potencial

La tiene varias cosas por ofrecer a los más interesados en los videojuegos. ¿Ya tienes idea del sistema de refrigeración? ¿O cuáles son las herramientas del software más importantes? No te preocupes, en este video me dedicaré a revisar todo el potencial de esta máquina.

Algo importante es la refrigeración de la . Su sistema es el Coldfront 2.0, que cuenta con un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas y recubierto con polímero de cristal líquido y tubos de calor de cobre. A esto se suma el Q Control 3.0, que permite al usuario elegir entre los modos silencioso, balanceado y rendimiento. También tiene soporte Dual Burn que lleva a la CPU y a la GPU hasta sus límites y ganar unos cuántos FPS.

El cuenta, además, con una pantalla FullHD IPS de 39.62 cm (15,6″), resolución de 1920 x 1080 y una tasa de refresco de 144Hz. A esto se suma el Dolby Vision, mejoras del color y del rango dinámico.

El teclado Legion TrueStrike incorpora una tecnología antiimágenes fantasma -o antighosting- e interruptores de descenso suave con desplazamiento de tecla de 1,5 mm. A esto se suma el diseño de segunda transición, es decir, el usuario consigue una pulsación más enérgica con la misma fuerza en cualquier otra tecla que se pulse.

En términos de autonomía, la puede cargar de 0 a 50% en menos de 30 minutos con el Rapid Charge Pro. Además, el modo híbrido desactiva la tarjeta gráfica independiente durante la partida y el Q Control 3.0 hace que el modo silencioso dedique la energía al CPU para extender la operatividad de la máquina.

Y para ir cerrando este video, cabe mencionar el Lenovo Vantage, un software que permite optimizar el funcionamiento de la según las exigencias de tus videojuegos y aplicaciones. Desde este sitio podrás equilibrar la máquina a tus necesidades y liberar memoria para un mayor rendimiento. Lo bueno es que el diseño de la plataforma es intuitivo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS