El diseño de la caja de la Lenovo Legion 5 es bastante sencillo, por un lado puedes apreciar la portada principal, así como algunos datos técnicos del equipo. Echa un vistazo a todo el contenido que está disponible en este unboxing.
Ahora, abrimos la caja para sacar la Lenovo Legion 5 y se siente ligera para sus dimensiones. El peso es de 2.5 kilos y el acabado en plástico es rugoso por la base y liso por la superficie principal.
El modelo de esta Lenovo Legion 5 es 15ARH05 y corresponde a la presentación Phantom Black. La pantalla es de 15.6 pulgadas FullHD, tiene un procesador AMD Ryzen 5 4600H -esto puede variar según tus preferencias. En la web de Lenovo he visto un modelo con Ryzen 7 4800H-, la memoria RAM es de 16GB, el almacenamiento es de 1TB y la tarjeta gráfica es GeForce GTX 1650. El sistema operativo es Windows 10.
La Lenovo Legion 5 cuenta, además, con cuatro puertos USB tipo A, un puerto USB tipo C, un acceso para HDMI, un puerto Ethernet, el conector de seguridad Kensington y un solo puerto Jack para auriculares y micrófono.
Por si se lo preguntan, el teclado es retroiluminado de luz blanca y opcional de RGB en cuatro zonas, y el mousepad cliquea cada vez que lo presionas. Para cerrar la presentación de la Lenovo Legion 5, quisiera que echen un vistazo a estos detalles en el diseño dedicados a la ventilación.
Ahora, escarbamos un poco más en la caja y nos topamos con tres cosas: la guía de inicio rápido, el cable de energía y el adaptador AC. Por si no lo mencioné antes, la batería de la Lenovo Legion 5 es de cuatro celdas.