El tiene en total cinco cámaras. ¿Eso significa que es un buen celular? Veamos qué tiene para ofrecer este sofisticado equipo de gama alta.

El smartphone cuenta con triple cámara principal, compuesta por un gran angular 13MP, un estándar de 12MP y un telefoto de 12MP. Al frente, tenemos un lente estándar de 8MP y Z Camera con tecnología TOF.

El software de la cámara trae aplicaciones como "Estudio", "Retrato", "Cámara IA", "Cámara Manual", entre estos otros. Los que destacan son "Timelapse", para grabaciones estáticas y de larga duración, "Fotomontaje", que es un sistema automatizado de recorte de selfies para colocarte en el fondo que desees, y "Flash Jump-Cat", que captura cuatro para convertirlos en un animación GIF.

Ahora sí vayamos al análisis de ambas cámaras.

Hay poco que reprochar al sistema fotográfico del . El rango dinámico y el equilibrio de colores de las cámaras principales son aceptables. Además, no tendrás problemas a la hora de hacer capturas de noche, pues el nivel de granulado es mínimo.

El nivel de detalle del lente angular es bastante bueno y permite al usuario jugar con las perspectivas sin perder resolución. Y eso es posible además por un buen trabajo de la inteligencia artificial. Tanto así como para decir adiós a los filtros.

Lo que sí no está bien pulido es la cámara frontal en general y el modo retrato en particular. El recorte y difuminado no son precisos, existe el riesgo de sobreexposición y el ruido es más notorio. La recomendación es no exigirle tanto y aprovechar la mejor iluminación posible.

El es así una opción recomedable por su nivel de rendimiento y diseño. A diferencia de otros móviles de su misma gama, el G8s es compacto y elegante para lo que ofrece, aunque se ensucia con demasiada facilidad y su autonomía media y tiempo de carga no compiten con otras marcas, que ofrecen una batería de la misma capacidad. La cámara sí que está a la altura si sabes dominar la iluminación del ambiente, especialmente para los selfies, y tienen una buena variedad de sistemas de desbloqueo, así que pueden andar seguro que nadie podrá acceder al dispositivo.

Recuerda suscribirte al canal de Depor Play para ofrecerte más reviews como estas. Hasta el siguiente video.

LG G8S THINQ | Características de las cámaras

Posterior
1. Cámara con teleobjetivo de 12MP con un zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos.
2. Cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión. Además, ahora presenta la posibilidad de graduar el nivel del angular.
3. Cámara estándar de 12 MP de 78° que permite un disparo continuo y construir una imagen de manera automática, conocido también como GIF.

Frontal
4. Cámara selfie de 8MP de 80°, para realizar selfies grupales y/o con un paisaje de fondo.
5. Cámara Z que permite un desenfoque para lograr el efecto bokeh (difuminado el fondo).

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC