Revisa estos datos técnicos para instalar la consola PlayStation
Revisa estos datos técnicos para instalar la consola PlayStation

Perú y La Curacao lanzaron las nuevas series QNED80 y QNED85 de los televisores QNED Mini LED 2022. La tecnología QNED fusiona las tecnologías de color Quantum Dot y NanoCell para lograr una imagen de alta calidad. Un detalle que llama la atención son las funciones dedicadas a los videojuegos, por lo que podrás instalar las consolas PS4 y PS5 con la garantía de que tendrás una buena experiencia.

Los nuevos QNED80 y QNED85 cuentan con un procesador Alfa 7 de quinta generación, que analiza y optimiza el contenido automáticamente según lo que está viendo el usuario para tener una mejor imagen. Además, cuentan con el sistema webOS 22 y el optimizador de videojuegos.

Optimizador de videojuegos

El optimizador de videojuegos se encarga de que los juegos sean claros y suaves, con menos retraso, segmentación y fragmentación. Este ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos, y alterna las tecnologías VRR y AMD FreeSync para sincronizar la imagen y evitar cortes o el efecto llamado “tearing”.

El usuario puede acceder a todo en un solo lugar, para tener un mayor control sobre los ajustes de imagen y sonido. Además, mientras el panel está abierto, el usuario puede volver al optimizador para acceder a más ajustes o cambiar el color de la pantalla según el juego. Este 2022, se suman las funciones “Modo habitación oscura” que reduce la fatiga visual en juegos largos o en entornos oscuros, y “Reducción de input lag” que mejora la velocidad de juego.

Trumotion

También debe tenerse en cuenta el Trumotion, que reduce el desenfoque del movimiento para ofrecer una acción más fluida y una experiencia visual más clara, incluso durante las prácticas de deportes rápidos. Lo que hace es duplicar la cantidad de imágenes por segundo, haciendo más nítidos los movimientos rápidos como una pelota rodando a gran velocidad, un jugador corriendo, etc. Se trata de una opción que permite captar hasta los giros y jugadas más sutiles, y hasta ver las jugadas polémicas con una nitidez única.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS