Echemos un vistazo a la presentación de los nuevos Tone Free. El diseño es prácticamente el mismo con la diferencia de que hay un dato extra: este de acá en el que podemos leer que el dispositivo viene con cancelación de ruido. La tecnología UV Nano, capaz de eliminar al 99.9% de bacterias en la rejilla de los auriculares, también es precisaba en la portada.
Por este lado tenemos los códigos QR para la descarga del aplicativo LG Tone Free para Android y iOS. Este sirve para que puedas configurar los comandos, ajustar la ecualización y demás cosas que bien puedes revisar en este video dedicado al LG Tone Free.
Al otro lado de la caja vemos las principales características que sí marcan la diferencia con el modelo HBS-FN6. Como puede leerse aquí, los auriculares cuentan con calidad de audio en llamada avanzada, reducción de ruido y cancelación de eco. La carga rápida permite oír 60 minutos de audio con solo 5 minutos de carga, resistencia al agua IPX4 y 7 de reproducción o 21 horas con el estuche cargador.
LG TONE FREE | Unboxing
Ahora sí abrimos la caja y nos topamos con el estuche. El acabado es plástico brillante en blanco, cómodo y algo liso. No se diferencia mucho del FNS6, pues tiene las mismas dimensiones, el botón a un lado sin sobresalir de la superficie, la luz de notifaciones y el puerto USB-C.
Abrimos el estuche y vemos, además de los auriculares, la luz ultravioleta de la tecnología UV Nano de LG. Respecto al diseño, los auriculares tienen este punto que no viene en la edición anterior, el cual sirve para activar el sonido ambiente o la cancelación de ruido. La superficie lisa que está debajo es para hacer los comandos por toques, ya sea para contestar, colgar, subir volumen o cambiar de canción.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.