Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, la misma que en los últimos meses solo ha introducido las siguientes herramientas en su plataforma: los emoticones con sonido denominados “Soundemojis”, y el “modo efímero”, la opción que te permite abrir un chat privado y tras cerrarlo se elimina todo el contenido automáticamente; sin embargo, tras la última actualización de la referida app de Meta, se lanzó la función de mensajes con efectos o personalizados, ¿Quieres saber cómo enviarlos? desde Depor te explicaremos el proceso a continuación.
En total son cuatro efectos que puedes añadir a tus mensajes de Messenger antes de enviarlos: el primero, “Texto con corazones”, tu mensaje estará rodeado de corazones animados de color rosado; el segundo, “Texto con fuego”, el párrafo estará ardiendo en llamas; el tercero, “Texto decorado”, habrán distintas figuras en el fondo de tu mensaje; y el cuarto, “Mensaje sorpresa”, vas a enviar un texto pero en forma de regalo, el receptor tendrá que presionar sobre el mismo para ver su contenido.
Listo, ya no le deberás explicaciones a nadie, debido a que no podrán ver la hora de tu última conexión o la frase “Activo hace “x” horas / minutos”. De esta manera es como Facebook Messenger te brinda mayor privacidad al momento de utilizar su plataforma.
¿Tienes algún problema con Facebook Messenger y quieres informarlo? Haz clic aquí para informar algo que no funciona correctamente en la app. Si lo que quieres es denunciar abusos u otras conversaciones que infringen las normas de Messenger presiona el siguiente enlace. También puedes sacudir tu smartphone para reportar algún inconveniente.
Contenido GEC