El fabricante de vehículos MG Motor anunció la campaña “El Martillazo” que consiste en regalar bonos de hasta 5800 dólares a todas las personas que adquieran un nuevo MG entre noviembre y diciembre del presente año.
“Uno de los pilares fundamentales en MG Motor, es el valor que se les da a nuestros usuarios. Es por esto que, pensando en ellos, durante este año hemos venido preparando una campaña que abarca todos los modelos de nuestro portafolio. Se trata de El Martillazo MG, la cual, se llevará a cabo a nivel nacional y cuenta con unos increíbles bonos de descuento”, comentó Jim Alvarado, Gerente General de MG Motor Perú.
Además, MG Motor ofrecerá opciones de financiamiento en colaboración con el Banco Santander. Los nuevos usuarios podrán acceder a cuotas que van desde los 190 dólares en adelante, dependiendo del vehículo que se escoja. La campaña estará disponible para toda la gama de vehículos de MG Motor.
La decisión dependerá de varios factores y preferencias personales. La compra de un auto nuevo viene con una garantía integral del fabricante y no pasarás por el riesgo de desconocer los mantenimientos hechos antes de la adquisición del vehículo. Además, un auto nuevo sale a cuenta si es que piensas quedártelo por unos cinco o más años.
Por otro lado, comprar un auto usado puede ser más apropiado si buscas un costo inicial más bajo sin que te importe la depreciación del vehículo. Al pagar menos, podrás soltarlo con mayor facilidad y comprarte otro de segunda si es que eres de los que gustan cambiar de auto constantemente. No puedes hacer lo mismo con uno nuevo porque este se devalúa apenas salga del concesionario.
Sea como fuese tu situación, es importante realizar una investigación exhaustiva, obtener un informe de historial del vehículo y, si es posible, contar con la revisión de un mecánico de confianza antes de comprar un auto usado. En el caso de vehículos nuevos, podrás revisar las reseñas disponibles en Internet y foros especializados para estar seguro de tu inversión. Nunca está de más considera tus necesidades específicas, presupuesto y preferencias al tomar la decisión entre un auto nuevo y uno usado.
Contenido GEC