El viral de WhatsApp 'Momo' llega a los videojuegos con terrorífico título [AUDIO]

Momo ha dado el gran salto a los videojuegos con un increíble título que le pondrá los pelos de punta al más valiente. El viral de WhatsApp así comienza su propia franquicia gaming.

Momo

Momo (Foto: YouTube)

Momo The Videogame (Foto: YouTube)

Momo , el contacto supuestamente maldito de Japón en  WhatsApp , aún es tendencia en redes sociales luego de varias semanas. Su historia es interesante por tratarse de un reto en la conocida app de mensajería para transformarse después en un popular personaje de los creepypastas.

A diferencia de Jeff The Killer y Slenderman, Momo tuvo un salto desde la realidad hacia la ficción de los creepypastas para convertirse en una referencia cultural dentro de Internet. Momo tiene para rato y las comunidades de la red están dispuestas a seguir inventando historias, simulando videos y creando nuevos retos.

En nuestro podcast de Depor Play , analizamos el fenómeno viral de Momo desde una perspectiva más gamer: la introducción del contacto maldito de WhatsApp en videojuegos como GTA y Minecraft. Aquí compartimos el audio.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios