El es una opción interesante para quienes buscan un modelo básico para las necesidades primarias en plena era digital. Aquí compartimos las especificaciones técnicas de este dispositivo que ya está disponible en el mercado.

El Moto E5 Play tiene una pantalla LCD de 5.2 pulgadas, con un procesador Snapdragon 425 y 2 GB RAM. El sistema operativo es un Android 8 Oreo.

Respecto a la cámara, hablamos de un principal de 8 MP y una frontal con 5MP con flash, con un almacenamiento de 16 GB con posibilidad de extender con tarjeta MicroSD.

La batería del Moto E5 Play es de 2800mAh no extraíble, y cuenta con una conectividad de 4G, WiFi, GPS y puerto MicroUSB.

Ahora analicemos el equipo. Las especificaciones del móvil son básicas y la autonomía está asegurada para que te dure algo más de un día. Así que eso anda bien.

Una característica interesante el Android Oreo GO Edition, lo que significa una optimización para tener un rendimiento adecuado y constante. Pero si quieres entrar al terreno de los juegos, pues las cosas comienzan a lentearse.

Se nota cierta relantización en el Moto E5 Play, por lo que es más apropiado utilizar aplicación por aplicación en lugar de tener varias activadas en segundo plano.

Para ser gama de entrada, que el Moto E5 Play tenga un lector de huellas suma puntos, pues se trataba de una tecnología algo exclusiva.

Lo que sí flaquea es en los ángulos de visión y la luz solar fuerte. El panel es muy reflectante y no ayuda a distinguir los tonos y contrastes.

En conclusión, el Moto E5 Play es un smartphone básico, pero cumplidor. Un gama de entrada a todas luces.

Contenido Sugerido

Contenido GEC