Mozilla sigue mejorando Firefox para seguir, poco a poco, recortar distancias con Chrome e intentar seducir a los que antiguamente usábamos este navegador y lo abandonamos con el lanzamiento de la alternativa de .

En la nueva versión de Firefox, Firefox 67, el navegador incrementa hasta 4 veces su velocidad con respecto a versiones anteriores mejorándola entre un 40% y un 80%.

Para lograrlo Firefox suspende las pestañas inactivas, retrasa secuencias de comandos menos utilizadas y omite el trabajo innecesario durante el inicio del navegador, priorizando las tareas pendientes según su importancia y pasando por alto todo el trabajo que considere innecesario para arrancar más rápido o cargar de forma más eficaz nuevas pestañas.

Nuestros compañeros de Omicrono han probado esta nueva versión del navegador y aseguran que la velocidad "se nota muchísimo y de hecho es incluso más rápido que Google Chrome en ciertas ocasiones" otorgándonos una sensación de fluidez y asegurando que ahora usar Firefox es todavía "mucho mejor".

Además, Firefox en esta nueva versión consume alrededor de un 30% menos que Chrome y también añade mejoras de seguridad como un bloqueo de criptomoneros o rastreadores, gestionar mejor nuestras contraseñas, habilitar y deshabilitar complementos y modificar distintos parámetros para mejorar nuestra experiencia.

Si deseas, puedes descargar la última versión de Firefox haciendo click .

Contenido Sugerido

Contenido GEC