Netflix: ¿Qué debe tener tu televisor para que sea un "Recommended TV" de la plataforma? 

No todos los televisores son iguales cuando se trata de disfrutar del contenido audiovisual de Netflix. Toma apunte para disfrutarlo a tiempo este fin de semana.

Netflix

Netflix (Foto: As)

Netflix (Foto: As)

Ver Netflix no es lo mismo en cualquier televisión. Los sellos "Recommended TV" es una suerte de garantía que otorga la plataforma la plataforma a los televisores que cuentan con características que hacen del servicio de Netflix más agradable para el usuario.

¿Te has preguntado cuáles son los requisitos y si tu TV los tiene? Aquí damos una lista de lo que debes tener en cuenta.

1. Encendido instantáneo: el Smart TV debe encender al instante y entrar a Netflix sin tener que pasar por menús intermedios.

2. Inicio rápido de app: la aplicación de Netflix es de acceso directo y rápido.

3. Interfaz de Netflix en alta resolución: el televisor debe ofrecer un interfaz en alta definición que permita visualizar contenidos de manera clara, con imágenes y textos sumamente nítidos.

4. Función de reanudar TV: el televisor recuerda qué estaba haciendo al momento de ser apagado y vuelve a ese punto al encenderlo nuevamente.

5. Versión actualizada de Netflix: el Smart TV debe contar con la última versión de la aplicación, ofrecer las funciones más recientes y soportar actualizaciones.

6. Botón de Netflix: el control remoto cuenta con un botón exclusivo para entrar a la aplicación.

7. Ícono de acceso fácil a Netflix: dicha app debe ser de fácil acceso y desde el menú del televisor.

Entre las opciones disponible, Netflix apunta a los Smart TV de LG (W8, E8, C8, entre otros) y los productos de Sony de 2018 como A9F, A8F, X907F, y más. Aquí puedes ver la relación completa.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios