Netflix y Marvel le cierran el telón: Iron Fist fue cancelado, así fue la reacción del actor Finn Jones

Le bajaron la cortina. Netflix y Marvel decidieron que no va más Iron Fist. El actor Finn Jones se presentó optimista del futuro.

Netflix

Netflix

Netflix: Iron Fist fue cancelado, así fue la reacción del actor Finn Jones. (Foto: Marvel Studios)

Netflix se queda sin un superhéroe: Iron Fist fue cancelado. A través de un comunicado se anunció esta decisión para no continuar con una tercera temporada del conocido personaje de los cómics de Marvel.

Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y estamos agradecidos del duro trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y productores”, se lee en el anuncio oficial. “Estamos agradecidos de los fans que la vieron durante estas dos temporadas y la alianza que hemos compartido en esta serie. Aunque la serie ha concluido en Netflix, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”, finaliza.

A pesar del buen recibimiento que recibieron los capítulos de la segunda temporada, no se llegó al público como si lo hace otras series de Marvel en televisión como Agentes de S.H.I.E.L.D.. Como dato curioso, el reparte comentó que fueron notificados de la cancelación solo un par de horas antes de publicado el anuncio.

En total fueron 23 episodios que llegaron a la plataforma de stream de películas y series: Netflix. Luke Cage todavía sigue en desarrollo, ya que Marvel liberó una nueva temporada, como también The Defenders. Esto es lo que comentó el actor en Twitter.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios