La misma cuenta de Twitter de Netflix confirmó que la serie The Witcher ya se encontraba en la plataforma de stream, pero como proyecto. Henry Cavill se confirmó, a su vez, como el que interpretará el papel de Gerald de Rivia. Pero, ¿qué pasó con Ciri?
A través de National Youth Theatre (Estados Unidos) se supo que Netflix trabaja en audiciones para un perfil de "una chica de 15 o 16 años, para interpretar un papel de alguien de 13/14 años". En adición se añadió la siguiente información, "una actriz de etnia negra, asiática u otra minoría".
Parece que Netflix cambiará lo escrito en los libros de The Witcher, ya que Ciri se describe como una persona caucásica. Para la serie se podría cambiar por completo lo que se conoce de los demás productos de la saga.
Esta es la descripción de las audiciones que se puede leer: "es fácil encontrar trabajando por el palacio en vez de estarse sentada elegantemente a las piernas de la reina Calanthee, su abuela. Al menos hasta que Cintra es masacrada por los Nilfgaardians y Ciri queda huérfana, obligada a viajar sola por el continente. Todavía no lo sabe, pero ella es descendiente directa de Lara Dorren, una maga elfa, y esa es la razón por la que todo el mundo la perseguirá en nuestra serie".
"Buscamos a una extraordinaria joven actriz para protagonizar esta serie. Tendrá que ser valerosa y tener algo realmente especial", añaden.