¿El programa que tanto te gusta solo está habilitado en Europa o en Estados Unidos? Netflix es una de las aplicaciones streaming donde varios usuarios tienden a ver películas y series. Asimismo, a través de ella, puedes descargar tu contenido favoritos y disfrutarlo de manera offline desde cualquier parte del mundo.
En Netflix puedes encontrar series como Vis Vis, Betty la fea, Stranger Things, y hasta películas exclusivas realizadas por la misma compañía.
MIRA: Por qué ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con quien no viva contigo
Sin embargo, muchas veces cierto contenido solo está habilitado en un país y para ello es necesario es necesario que uses un VPN. ¿Qué es?
El VPN, según describe Xataka, “significa Virtual Private Network, o red privada virtual que, a diferencia de otras palabras informáticas más crípticas como DNS o HTTP, sí nos dan pistas bastante precisas sobre en qué consisten.”
CÓMO ACTIVAR VPN PARA VER CONTENIDO NETFLIX DE OTRO PAÍS
Los pasos son bastante sencillos, pero para ello deberás tener VPN instalado en tu computadora para así disfrutar de más contenido de Netflix. Para ello te brindaremos una serie de páginas donde puedes descargar el programa de manera legal:
- ExpressVPN: Ancho de banda y datos ilimitados, funcionaidades de seguridad excelentes y una garantía de reembolso de 30 días que te permite probarla sin necesidad de pago.
- ProtonVPN: Datos ilimitados y buena velocidad para navegar, pero sólo puedes conectarte a servidores en 3 países (por lo que es difícil superar bloqueos geográficos).
- Windscribe: 10GB de datos gratis y te permite navegar 160+ horas cada mes, pero es demasiado lenta para ver vídeos.
- Hotspot Shield: Su protocolo Catapult Hydra te proporciona velocidades rápidas, pero sólo tienes 500MB de datos gratis al día (una cantidad con la que sólo se pueden ver unos 30 minutos de YouTube).
- hide.me: Permite las conexiones P2P, así que puedes protegerte mientras descargas torrents — pero no sirve para acceder a plataformas de streaming.
Una vez que lo tengas descargado, simplemente regístrate, inicia sesión y elige el país de destino desde donde deseas ver el contenido. Conéctate y ahora solamente deberás ingresar a Netflix o actualizar tu pantalla y listo, ya podrás observar la película o serie que no estaba en tu región.