Conoce más de NVIDIA Broadcast
Conoce más de NVIDIA Broadcast

El teletrabajo ha hecho que las tecnologías de transmisión de audio y video sean clave para el desempeño laboral. Por esta razón, Broadcast se ha vuelto una de las soluciones tanto para gamers como estudiantes y profesionales dedicados a la creación de contenido. No basta con encender la cámara y grabar; hay todo un sistema que te permitirá eliminar el ruido y eco así como la estatica del micrófono o el clásico sonido del ventilador.

¿Qué es y cómo funciona? NVIDIA Broadcast es una aplicación de escritorio que aprovecha el hardware y las tecnologías NVIDIA RTX, convirtiendo cualquier habitación en un estudio profesional gracias a la implementación de la IA en las emisiones en directo o las videoconferencias. Por lo que llevar tu propio estudio profesional a todas partes ya es posible, gracias a las laptops equipadas con las GeForce RTX Serie 30 y 20 de NVIDIA.

Una de las características favoritas para los gamers que gustan de hacer transmisiones en vivo, es el fondo virtual de NVIDIA. Ya que gracias a la IA aplicada en NVIDIA Broadcast, es capaz de separar al usuario de su entorno de una manera simple y que no requiere de pantallas verdes de alto contraste. Por lo que los usuarios podrán desenfocar el fondo de la habitación, cambiar el fondo o removerlo completamente.

También podrás contar con encuadre automático, por lo que tus llamadas y transmisiones se verán mucho más profesionales, casi como si tuvieras un camarógrafo siguiendo tus movimientos.

NVIDIA Broadcast está disponible para todos los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 30 y Serie 20. Incluyendo a todos los equipos portátiles equipados con estos GPU.

NVIDIA GeForce RTX Serie 40

Desde el 8 de febrero, las GeForce RTX Serie 40 llegarán al mercado con las versiones GeForce RTX 4090 y 4080, seguidas por GeForce RTX 4070, 4060 y 4050 para el 22 de febrero. Los precios comienzan en 999 dólares.

NVIDIA asegura que con GeForce RTX 4090 4080 podrás jugar A Plague Tale: RequiemMicrosoft Flight SimulatorF1 22LoopmancerF.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y más en configuración Ultra a más de 100 FPS. “Colabora en escenas 3D con Omniverse en 4K60 fluidos con DLSS 3. Exporta vídeos en la mitad del tiempo con los codificadores duales AV1 de Ada. Y conecta tres pantallas 4K para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva en simuladores de conducción de nivel profesional”, precisan.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS