Todo lo que necesitas para que seas un streamer profesional
Todo lo que necesitas para que seas un streamer profesional

¿Pensando en ser streamer? Los internautas más interesados en este tipo de contenido pueden dejar de ser meros expectadores a sumar material a la red a través de equipos especializados. ¿Pero cuáles son esos equipos? Hay alternativas para todos los precios y así puedas tener una producción con calidad aceptable a los estándares de Internet.

Para seguirle los pasos a tus streamers favoritos es preciso cumplir ciertos requisitos técnicos para emitir en vivo, sin perder la calidad de video ni la interacción con la audiencia. NVIDIA puede brindar a los streamers el apoyo técnico que requieren, apoyándose en sus tarjetas gráficas RTX y los siguientes softwares o features:

NVIDIA Broadcast: transforma cualquier habitación en un estudio casero. Lleva las retransmisiones en directo, chats de voz y videoconferencias al siguiente nivel con voz y vídeo mejorados por la IA. Elimina los molestos ruidos de fondo, el ruido del video y disfruta de otras posibilidades (como fondos virtuales y autoframe) con un solo clic.

NVENC de NVIDIA: es una sección independiente del GPU GeForce que se emplea para codificar video para que la CPU no cargue con todo el trabajo. Esto ayuda al sistema a ejecutar los juegos y ejecutar otras tareas que requieren muchos recursos, facilitando la transmisión en vivo. La codificación de hardware de próxima generación y las opciones de calidad aceleradas por CUDA se combinan para mostrar los highlights de cada partida.

NVIDIA | Prueban el GeForce Now

NVIDIA GeForce Experience: facilita la transmisión en directo de las partidas en la biblioteca del PC a través del servicio de transmisión en directo seleccionado. Admite transmisiones en directo con Facebook Live, YouTube Live y Twitch, con las cuales se logra el rendimiento más alto sin sacrificar la calidad.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.