Mira todo lo que trae el POCO X3 GT en este unboxing
Mira todo lo que trae el POCO X3 GT en este unboxing

Llegó el momento de revisar los primeros detalles e impresiones del . Empecemos por lo más inmediato: el empaque de presentación. El diseño es prácticamente el mismo al X3 Pro con el fondo negro y detalles amarillos. En la parte inferior recién damos con los primeros datos. Se trata de la presentación Stargaze Black.

Abrimos la caja y damos con este otro pequeño empaque que lo abriré después. Mejor veamos el smartphone en sí. Los bordes se sienten cómodos en las manos, dan seguridad y firmeza, sobre todo por el material del borde. Al dar la vuelta está el acabado de plástico que es un imán para las huellas dactilares. Debo precisar que el peso es de 193 gramos.

Pasemos a hablar de la pantalla. El panel LCD es de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y una resolución de 1080 x 2400. El formato, por si te lo preguntas, es de 20:9.

POCO X3 GT | Unboxing

Revisando la ficha técnica del dispositivo, el procesador es MediaTek Dimensity 1100 5G con una memoria RAM de 8GB y de almacenamiento hablamos de 256 GB. Ojo que solo tienes esta capacidad, porque no viene con slot para tarjeta SD.

En el aspecto fotográfico, la cámara posterior consta de tres lentes: el estándar de 64MP, el ultra gran angular de 8MP y el macro de 2 MP. Al otro lado, la cámara selfie es de 16MP.

Revisando los últimos detalles, el puerto de carga es USB-C, el lector de huellas está en el botón lateral y no hay puerto Jack para los auriculares de siempre. Hablando del puerto de carga, la batería es de 5000 mAh.

Ahora sí volvemos a la cajita amarilla donde tenemos el PIN para la bandeja, así como una carcasa transparente para que no sufras por las huellas en el plástico. También trae la garantía, el manual de inicio rápido y una hoja con stickers de la marca.

Escarbamos en la caja y damos con el cargador de 67W, el cable de datos en cuestión y un pequeño sobre donde está el adaptador USB-C a puerto Jack. Creo que es la primera vez que veo algo así en los smartphones de este canal.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.