¿Estás listo para derrotarlos? está sorprendiendo a miles de personas. Luego de su evento por Halloween 2019, el cual trajo a uno de los personajes más importantes de la región Hoenn, Darkraid, ahora desplegará a lo largo del mundo a un nuevo integrante del clan Team GO Rocket.

Se trata de Sierra. ¿Quién es y cuándo empezará a aparecer en el videojuego? A través de la página oficial de se puede leer un poco de la descripción de este nuevo personaje al cual lo han calificado de oscuro.

"Sierra apareció y se burló de su misión de rescate, lo que irritó a Spark aún más. Él la desafió a un combate; sin embargo, su impulsividad le salió cara. Su instinto natural a salir y proteger estos Huevos también le dejó totalmente desprevenido para el combate. Sierra se dio cuenta de que él no tenía Poké Balls y declinó el desafío de Spark, negándose a malgastar su tiempo mientras desaparecía entre las sombras."

Además, Spark le contó al Profesor Willow que, por la forma de hablar y moverse, le dio la sensación de que Sierra tenía una gran cantidad de años de experiencia y entrenamiento. Un detalle que no hace más que indicar que el Team GO Rocket cuenta con unos líderes bastante interesantes y fuertes. De momento ya ha presentado a dos líderes del Team GO Rocket, pero todavía falta por conocer cuándo se incorporarán al juego.

Al parecer, y todo cabe precisar, que estos personajes nuevos estarán presentes en los gimnasios y poképaradas de , con la finalidad de que los puedas enfrentar individualmente.

De momento no hay fecha para que haga su aparición. Asimismo, cabe precisar que el primer personaje en ser presentado fue Cliff, quien lanzó una advertencia a todos los usuarios indicando: "están entrando en territorio del Team GO Rocket".

Contenido Sugerido

Contenido GEC