En septiembre llegarán hasta 156 criaturas más al videojuego. ¿Estás preparado? está trayendo una serie de sorpresas a todos los usuarios que continúan caminando y recolectando las más de 400 criaturas que actualmente existen en el videojuego creado por Niantic.

Mientras miles de personas están esperando en atrapar a Jirachi, existen algunos que ya ampliaron su bolsa para poder tener a todos los Pokémon de la quinta generación que llegarán en setiembre.

Según informa Niantic, los primeros en llegar a Pokémon GO, pertenecientes a la región Unova o más conocidos como los de la quinta generación, serán Patrat y un Lillipup.

Son en total 156 criaturas nuevas las que serán lanzadas en paulatinamente, al igual que sucedió con la cuarta generación, a fin de que el juego no se sature demasiado con tantos personajes.

Al igual que la región Kanto y Johto, algunas criaturas de Pokémon GO de la generación Unova serán lanzados en regiones. Es este último dato el que ya se ha filtrado y podemos conocer algunos personajes que solo se hará presente en Europa, Asia, América, África, Australia, etc.

Según el medio Game Press serán 12 criaturas que aparecerán exclusivamente en ciertas partes del planeta.

Por ejemplo, tendremos a Rufflet y Braviary en América; y Blitzle y Zebstrika posiblemente en África. Y entre otros, Yamask y Cofagrigus pertenecerían claramente a Egipto; Cubchoo y Beartic a las regiones polares; Munna, Musharna, Pawniard y Bisharp están fuertemente vinculados a la cultura japonesa; mientras que Mienfoo y Mienshao hacen referencia al kung fu chino.

De momento no hay fecha para que lleguen los tres iniciales de la región Unova: Oshawott, Snivy y Tepig, mismos que aparecieron primero en los juegos Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2.

Contenido Sugerido

Contenido GEC