No eran 150, ahora se unirán más de 100 criaturas más a . Si eres uno de los usuarios que ha estado esperando este momento, pues septiembre será el mes en el que el juego de Niantic tendrá una actualización cargada de novedades, entre ellas la llegada de los Pokémon de los juegos Blanco y Negro.

Actualmente no solo varios usuarios están completando las 7 misiones denominadas "un letargo milenario", que tiene como fin poder capturar a una de las criaturas de la región Hoenn: Jirachi.

Mientras eso sucede, ha anunciado que durante la segunda mitad de septiembre, específicamente del16 al 23 de septiembre de 2019, aparecerán los primeros ejemplares de la región Unova o también llamados de la quinta generación.

Son en total 156 criaturas nuevas las que serán lanzadas en paulatinamente, al igual que sucedió con la cuarta generación, a fin de que el juego no se sature demasiado con tantos personajes.

Los primeros en llegar son los siguientes:

Klin
Klang
Klinklang
Patrat
Watchog​
Lillipup
Herdier
​Stoutland

De momento no hay fecha para que lleguen los tres iniciales de la región Unova: Oshawott, Snivy y Tepig, mismos que aparecieron primero en los juegos Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2.

EVENTO ULTRA BONUS DE POKÉMON GO

1º Semana el viaje de Johto
Duración: Del 2 al 9 de septiembre de 2019

Formas Unown U, L, T, R y A en los Huevos de 10 km.
Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones, junto con otros Pokémon de Johto.Sentret y Gligar variocolor.
El doble de eficacia de la incubadora

2º Semana desafío global, eclosiones globales
Duración: Del 9 al 16 de septiembre de 2019

Los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km. Con suerte, puede que consigas sus versiones variocolor. Estos Pokémon seguirán apareciendo en los Huevos hasta el final de la semana 3
Todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX.
El doble de eficacia de la incubadora

3º Semana una revelación Unova
Duración: Del 16 al 23 de septiembre de 2019

Podrás desafiar a Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que te encuentres un Mewtwo variocolor.
Klink, el Pokémon engranaje, descubierto originalmente en Unova, también aparecerá en las incursiones.
El doble de eficacia de la incubadora
Nuevos Pokémons de la Región de Unova.

Contenido Sugerido

Contenido GEC