Si eres un fan del juego, entonces no debes perderte esta novedad. ¿Aún te falta registrar o evolucionar a alguno de ellos? Pokémon GO ha finalizado su evento de San Valentín y mientras muchos terminan de luchar contra Tornadus, la aplicación se ha actualizado y trae una novedad para este último tramo del mes que nadie se lo esperaba.
Desde el 17 de febrero todos los huevos de 7 kilómetros que recibas de parte de tus amigos traerán una sorpresa para ti. Si eclosionas alguno de ellos tendrás la posibilidad de obtener a una de las criaturas fósiles que existen en el videojuego.
Entre algunos Pokémon fósiles se encuentran: Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga y Archen.
Es decir, estos Pokémon fósiles ya no eclosionarán de los Huevos de 2, 5 y 10 kilómetros. Entre otros detalles, Pokémon GO también ha confirmado que ahora Riolu eclosionará de los Huevos de 10 kilómetros y que por el momento desconocen cuánto durará este fenómeno. Sin lugar a dudas, es una buena oportunidad para hacerse con los Pokémon fósiles de una manera sencilla.
Cabe precisar que Mewtwo acorazado volverá al videojuego de Niantic con el objetivo de que puedas tener una nueva oportunidad de tenerlo registrado en caso no lo hayas podido atrapar en los anteriores eventos.
Pero eso no es todo, también llegará acompañado junto con los denominados Pokémon Clon que aparecen en la primera película de Pokémon y que será estrenada en una nueva versión en Netflix: estamos hablando de Venusaur, Blastoise y Charizard.
También Pokémon GO celebrará el 27 de febrero el Día de Pokémon, ya que es la fecha en la que se lanzaron los primeros videojuegos de la franquicia en Japón en 1996. Para celebrarlo, Pokémon GO prepara un evento especial que tendrá que tendrá lugar del martes 25 de febrero hasta el lunes 2 de marzo, y en el que algunos Pokémon estarán de fiesta.