Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¿Problemas con tu GPS? Aquí unos tips para que no andes perdido con tu Android [GUÍA]
No hay nada peor que no saber dónde estás o tener que escribir las engorrosas direcciones a mano. Sigue estas instrucciones y tendrás todo en orden en tu smartphone.
El GPS es confiable hasta cierto punto. ¿Pero no les ha pasado que quieren publicar algo y salen ubicados en otro lugar? ¿O cuando piden el taxi? Pues te contamos que hay una manera de solucionar esto en tu Android.
La primera recomendación es potenciar la ubicación del GPS en sí. Para esto ingresa a 'Ajustes' y luego a 'Ubicación'. Allí encontrarás la opción de precisar la calidad de la ubicación. Asegúrate de que esté en 'Alta precisión'.
Una segunda recomendación es tener activado siempre el GPS, aunque eso gaste la batería. Si tu Android desactiva el GPS automáticamente, descárgate GPS Connected en Google Play.
Finalmente puedes optar por reiniciar el GPS. Para esto hay una App llamada GPS Status & Toolbox. Recuerda que esta opción es tu última carta bajo la manga.