Taryn Martsella se quedo con la boca abierta cuando a su casa llego un paquete con una Pro, unos cascos inalambricos PlayStation Platinium, una tarjeta de regalo para gafas de sol Maui Jim y 10 juegos que incluye títulos como God of War, Spider-Man y Horizon Zero Dawn. Pero eso, se lo enviaron después de que sufriese una aparatosa lesión durante un torneo de golf profesional patrocinado por .

Martsella trabajaba como casi en el reciente evento de Sony One 2019 de Hawai, cuando una bola perdida reboto en una pared y golpeo fuertemente su cabeza, lo que provoco una importante herida que requirió de 22 puntos de sutura. El accidente, por lo menos tuvo una consecuencia positiva, y es que el jugador responsable del incidente, empleado de , envió una disculpa y un pack de regalos de por un valor de casi 700 dolares.

La joven dijo que su cicatriz se estaba curando “perfectamente”. Aunque explicó en Reddit que había  firmando un documento antes de ser voluntaria eximiendo al club de toda responsabilidad, cubrieron toda su factura hospitalaria. Fue el pasado miércoles cuando recibió otro recuerdo de su aventura: un gran paquete lleno de juegos de las oficinas de en San Mateo.

A pesar de que varios comentarios al mensaje en Reddit sugieren que se trata de una maniobra de Sony, o de la persona responsable, para tratar de evitar una demanda, la joven cadi afirma que simplemente es un gesto de buena voluntad. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC