Batman Arkham City en PS5 soluciona este fallo con nuevo parche
Batman Arkham City en PS5 soluciona este fallo con nuevo parche

Ahora sí le hacen justicia al héroe de DC. El videojuego Batman Arkham City recibe una actualización para que pone fin a un error de resolución. Si bien el título es compatible con la nueva consola de Sony, los gráficos no eran los más fieles a la versión original de la PS4.

Los desarrolladores de Rocksteady son los responsables de la actualización 1.03, el cual puede ser descargada directamente desde la tienda virtual PS Store.

El fallo de resolución en la consistía en que el juego se ejecutaba a una tasa menor de resolución en comparación con la PS4 y PS4 Pro, es decir, por debajo de los 1080p. El parche hace que ahora puedas disfrutar del juego a esa misma resolución sin problemas.

Ten en cuenta que la PS Store cuenta con Batman Arkham Collection reúne Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins, adaptados a PS4 y retrocompatibles con . Nada mejor que comprar tres juegos en uno solo para pasar horas de diversión.

PLAYSTATION | PS3 sin PS Store

Llegó la hora de decir adiós. Sony ha decidido que la tienda digital PS Store no funcione más para las consolas , PlayStation Vita y PSP. El servicio será interrumpido a partir de julio y, por fortuna, los juegos que hayas comprado en la nube no se perderán.

Los usuarios de PS3PS Vita PSP estaban preocupados con que el cierre de la PS Store signifique perder el acceso a las copias digitales de sus videojuegos favoritos. Según lo explicado por Sony, no habrá acceso al catálogo de las mencionadas consolas, pero los juegos comprados sí seguirán estando disponibles para su descarga.

El cierre de PS Store, por lo tanto, debe entenderse como la imposibilidad de comprar nuevos juegos virtuales ni contenido descargable o DLCs para PS3, PS Vita y PSP. Tampoco será posible realizar compras dentro de los títulos en estas consolas de .

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS