Sony anunció que la PlayStation 5 está disponible en diciembre del 2020. Por lo pronto, se sabe que seguirán trabajando con AMD para sus procesadores y que tienen planeados algunos cambios sustanciales para el mando Dualshock. No obstante, hasta hace unos días, se mantenía en secreto la apariencia de la consola.
La página Zone of Tech informó en un artículo que el kit de desarrollo de la PS5 se parece a los diseños en forma de V que Sony patentó hace semanas.
Entre los detalles de la PS5, el panel principal de la consola muestra los botones On/Standby, Reset, Eject, System Initialisation y Network Initialisation.
También vemos en la PS5 varios conectores USB: uno sería de Tipo B y los otros cinco de Tipo A, de los cuales el primero es USB 2.0 y los siguientes tres 3.0.
Otro aspecto que llama la atención es la supuesta cámara que está instalada en el centro de la V de la consola PS5. En informaciones anteriores, precisamos que Sony tiene planes de patentar un sistema que facilitará el streaming.
Cabe precisar que la imagen no es oficial, por lo que esta información de la PS5 debe ser tomada con pinzas. Sony no ha hecho ninguna declaración al respecto.