¿Harto de llevar tu PC al técnico o con ganas de meterte en la computadora de otra persona para explicarle algún detalle técnico? Ya es parte del pasado estar allí frente al ordenador, porque AnyDesk es todo lo que necesitas para acceder de forma remota a otros dispositivos desde cualquier lugar.
AnyDesk opera mediante la tecnología de escritorio remoto, donde el dispositivo principal, llamado “host”, comparte su pantalla y permite el control desde otro dispositivo, llamado “cliente”. No hay mayor magia que eso, y el software es amigable para quienes recién conocen el sistema.
Respecto a la seguridad, AnyDesk utiliza un algoritmo de encriptación de extremo a extremo para garantizar la privacidad de los datos transmitidos. También recurre a la compresión de datos para optimizar el rendimiento y la velocidad de la conexión.
Cómo descargar AnyDesk
- Visita el sitio web oficial de AnyDesk desde el dispositivo en el que deseas instalar el software.
- Haz clic en el botón “Descargar” o “Descargar ahora” que encontrarás en la página principal del sitio.
- Selecciona la versión de AnyDesk compatible con tu sistema operativo. AnyDesk está disponible para Windows, macOS, Linux, iOS, Android y otras plataformas.
- Haz clic en el enlace de descarga correspondiente a tu sistema operativo.
- Una vez completada la descarga, ejecuta el archivo de instalación de AnyDesk.
- Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el software en tu dispositivo.
- Una vez instalado, puedes abrir AnyDesk y verás un número de identificación único en la pantalla. Este número es necesario para establecer una conexión remota con tu dispositivo.
Es importante tener en cuenta que AnyDesk debe ser instalado tanto en el dispositivo desde el que deseas controlar de forma remota como en el dispositivo al que deseas acceder. Ambos dispositivos deben tener una conexión a Internet estable para establecer la conexión remota.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.