Ranking de los smartphones más potentes del mundo

AnTuTu ha elaborado una breve lista de los teléfonos móviles más destacados hasta el momento. Una gran marca no figura en los primeros puestos.

smartphones
smartphones
smartphones
smartphones
smartphones

La tecnología avanza a pasos agigantados. AnTuTu , el benchmark más famoso cuando se trata de medir la potencia de los smartphones , ha elaborado una lista de los móviles más potentes de los últimos meses. Marcas conocidas como Samsung se hicieron un espacio en el exigente ránking.

La lista de AnTuTu está encabezada por el Xiaomi Black Shark , el smartphone más potente en la historia de Android . No es para menos teniendo en cuenta su procesador Snapdragon 845 y las optimizaciones del GPU .

En el segundo y tercer puesto, Samsung se hizo un espacio con los Galaxy S9 y S , respectivamente. Aquí te presentamos la lista de los cinco primeros. Llama la atención que Apple sea la gran ausente.

Xiaomi Black Shark | 272.388
Samsung Galaxy S9+ | 263.678
Samsung Galaxy S9 | 263.041
Xiaomi Mi Mix 2S | 262.789
Nubia Red Gaming | 215.481


Hay que tomar en cuenta que el puntaje de AnTunTun no es necesariamente un reflejo de la calidad del servicio o su utilidad. El indicador solo hace referencia a la potencia del equipo.

Leer comentarios