El ya está disponible en el mercado peruano y cuenta con características interesantes para los usuarios exigentes. Veamos las características técnicas más elementales por si te llama la atención el dispositivo móvil.

Batería. El tiene una batería de 5000 mAh que le da una capacidad para durar unos 2 días, aliviando el temor de llegar al final de la jornada sin conexión ni pensando en el tomacorriente más cercano. A ello se le suma su carga rápida de 18 W, cargando al 100% en tan solo 2 horas y 33 minutos.

Diseño. Disponible en dos colores, verde Aurora y Azul Polar, el dispositivo cuenta con una pantalla ultra suave de 90HZ y de 6.5 pulgadas.

Fotografía. Otro aspecto que vale la pena resaltar es que el cuenta con cuatro cámaras en la parte posterior y una quinta cámara selfie. El móvil viene con un pack de filtros para fotografía nocturna.

Seguridad. El cuenta con un sensor dactilar instantáneo que protege la información privada y que presenta una mayor velocidad de desbloqueo.

Certificación y garantía. Los teléfonos de la serie 7 de han sido los primeros en recibir la certificación TÜV Rheinland Smartphone Reliability, otorgada tras 23 pruebas principales y 38 test secundarios que han puesto a prueba todas las funciones del móvil.

Precio. El Realme 7i está disponible en las tiendas retail y la tienda virtual de Realme Perú en Mercado Libre. El precio sugerido es 879 soles. También está en el catálogo de Entel con la promoción de un Realme 7i con Buds Q en planes desde 49.90 soles.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.