busca hacerse un espacio en el mercado a través de una capa de personalización llamada Realme UI. ¿De qué se trata? ¿Cuáles son las funcionalidades que ofrece? Aquí resolveremos todas tus dudas sobre el sistema.

El User Interface de tiene como base el sistema operativo Android. La empresa precisa que la capa de personalización permite al usuario cambiar la forma de los iconos, tamaño, color, aplicar fuentes o estilos de letra presentes en las diferentes apps.

A esto se suma la aceleración del 14% en el inicio de las aplicaciones presentes en el smartphone, así como una mejora en la autonomía de hasta 40% y la reducción del uso de memoria en 20%. El tiempo de respuesta de la pantalla también se ha reducido en un 35%.

REALME | Más funciones

  • Modo “No molestar”: Bloqueo temporal de aplicaciones para evitar distracciones o molestias en cualquier momento.
  • Modo “Focus”: Este modo brinda al usuario aislamiento provisional del mundo exterior por un tiempo, mientras está en aplicación, reproduce música relajante para que el regreso a la realidad sea más sencillo.
  • Barra de atajos lateral: Podrás colocar la barra de atajos hacia un lado de la pantalla para que puedas acceder fácilmente a las aplicaciones del teléfono
  • Screen OFF: Apagará la pantalla para evitar distracciones y mostrará solo la cantidad de notificaciones, hora y detalles de batería.
  • Dual audio: Te permite compartir la música usando al mismo tiempo audífonos bluetooth y conectados con cable.
  • Gestor de procesos / Limpieza Intensiva: Reduce el trabajo del procesador. Cierra aplicaciones en segundo plano para aligerar la carga de memoria y así tener mayor rapidez.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.