Antes de que Samsung mostrara su Galaxy Fold y Huawei su Mate X, en el CES 2019, en Las Vegas, celebrado a inicios de año, se lanzó un smartphone que captó las miradas de todos: el Royale FlexPlai, el primer capaz de doblarse.

Con una pantalla prácticamente de plástico, el dispositivo puede doblarse en dos y convertirse en una tablet al mismo tiempo. Aunque no se sabe mucho sobre el éxito que pueda tener, ya fue sometido a intensas pruebas. ¿Qué sucede si me equivoco al doblar el ?

El youtuber JerryRigEverything puso a prueba la resistencia del smartphone y aplicó hasta fuego sobre el Royole FlexPlai. ¿Cómo crees que quedó?

No solo lo dobló mal, sino también raspó con una cuchilla gran parte del : tanto en la frontal como en la zona trasera. También pasó el filo cuchillo por la cámara y los botones para subir y bajar el volumen. Te dolerá verlo.

Al principio no se notaba ningún daño, pero cuando empezó a raspar con más fuerza, la pantalla hecha de plástico presentó una serie de ralladuras que dejaron mucho qué decir.

La carcasa, la cual está protegida por Gorilla Glass, parece dura; sin embargo, el conocido youtuber se animó a dibujar sobre ella, generando que se rompa en poco tiempo.

Finalmente, cuando ejerció más presión al momento de doblarlo en el lugar incorrecto, la pantalla se levantó a tal punto que se podían ver las visagras y componentes internos.

Asimismo, se observa que el líquido de la frontal se ve dañado y, como consecuencia, aparecen manchas negras. ¿Hay una solución? No. Ninguna.

El video cuenta con más de un millón de visitas y fue publicado el 29 de julio. Si quieres ver el video, te lo dejamos aquí:

Contenido Sugerido

Contenido GEC