El gol que todos los peruanos queríamos gritar. El primer gol que Perú ha tenido en este fue de , luego de un increíble pase de, pateando con todas sus fuerzas y dejando a dos defensas australianos con el arquero sorprendidos por la definición del volante peruano.

Sin embargo, la precisión de ya estaba clara antes del partido. El es una inteligencia artificial que recoge todos los datos de la selección peruana y su participación en el . Gracias a él, podíamos ver cómo Carrillo podía ser el indicado para colocar un gol a favor de la bicolor.

Como vemos en la imagen, a diferencia de Mathew Leckie, el delantero de Australia, tiene una precisión más grande con sus tiros y sus pases. Además, Latina confirmó a través de la FIFA que había tenido un 72.7% de precisión durante el primer tiempo, confirmando la información del 'Capi Depor'.

Pueden probar el con el y descubrir más información sobre el Mundial de Rusia 2018 en donde la Selección Peruana ha vuelto luego de 36 años ausente de un mundial. Aquí encontrarán la ruta que siguió Perú con sus partidos, el Vs. entre jugadores, selecciones y mucho más. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC