Samsung actualiza el Galaxy A9 (2018) con Android 9 Pie y One UI

Los usuarios de Samsung podrán disfrutar de nuevas funciones con una nueva interfaz. Ya está disponible en Polonia.

samsung

Samsung Galaxy A9

Samsung Galaxy A9

El sistema operativo Android 9 Pie comienza a estar disponible en el Samsung Galaxy A9 de 2018. La novedad es que esta versión del sistema integrará el nuevo interfaz de Samsung llamado One UI.

El portal Sammobile dio a conocer que la actualización del Samsung Galaxy A9 de 2018 ya está disponible en Polonia con la versión A920FXXU1BSC5, cuyo parche de seguridad corresponde a febrero de 2019. Se espera que la actualización llegue al resto del mundo en las próximas fechas.

El nuevo One UI del Samsung Galaxy A9 (2018) reemplazará el Samsung Experience, ofreciendo así nuevas características que se ajustan a las necesidades de los usuarios.

La interfaz hará posible que el móvil con Android 9 Pie tenga un modo oscuro así como nuevas animaciones. También se implementarán los gestos de navegación así como el desbloqueo automático sin tocar un botón y una mejor gestión de la energía de la batería.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios