El Samsung Galaxy A8s salió finalmente al mercado. El nuevo dispositivo de la firma surcoreana destaca por ser el primer móvil sin notch y con una pantalla perforada para la cámara delantera.
El Samsung Galaxy A8s se adenlantó por una semana al lanzamiento del Huawei Nova 4, que contaba con la misma característica en la pantalla, denominada Infinity-O. La presentación oficial por fin revela algunos datos técnicos de este nuevo móvil.
El Samsung Galaxy A8s tiene un panel de 6.4 pulgadas con un agujero lateral para la pantalla frontal. Este diseño hace que los marcos puedan reducirse aún más y evitar la 'muesca'.
Un cambio considerable es la eliminación del puerto Jack de 3.5 milímetros, por lo que su grosor se reduce respecto a otros modelos del fabricante como el Galaxy S9.
El procesador del Samsung Galaxy A8s es un Snapdragon 710 con dos versiones de 6GB u 8GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno. La batería es de 3400 mAh con sistema de carga rápida pero sin carga inalámbrica.
La cámara principal del Samsung Galaxy A8s es triple con un lente gran angular principal, un sensor de profundidad para el modo retrato y un tercer sensor telefoto de 10 megapixeles.
Se desconoce si el Samsung Galaxy A8s llegará al mercado americano o europeo. Lo que sí se sabe es que su precio oscila entre los 400 y 500 dólares, y estará disponible a reserva el 21 de diciembre en tres colores: azul, gris y verde.
Contenido Sugerido
Contenido GEC