Samsung Galaxy A9: características, ficha técnica y precio del celular con cinco cámaras

La empresa coreana Samsung sorprende con el Galaxy A19. Su nuevo terminal móvil tendrá 5 cámaras en total.

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy A9: cinco cámaras destacan a este nuevo smartphone | Características | Ficha técnica | Precio (Foto: Samsung)

El nuevo  Samsung Galaxy A9 quiere expandir la tendencia de las múltiples cámaras. Este año llegó el Huawei P20 con tres cámaras en la parte trasera, pero la empresa coreana desea ir más allá. Para esto, ha colocado cuatro obturadores en la parte trasera y una para el modo selfie.

En total son cinco los lentes que lleva este aparato móvil, sin ser parte de la gama más alta de Samsung. La familia 'A' de los Galaxy se caracteriza por contar con un precio cómodo y ciertos elementos de los 'S', como las cámaras o procesadores.

Pues este quiere hacerle batalla a la empresa china Huawei. Conoce aquí las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A9 , como también su precio estimado en el mercado. 

Samsung Galaxy A9
Dimensiones físicas 162,5 x 77 x 7,8 mm, peso 183 gramos
Pantalla Super AMOLED 6,3 pulgadas
Resolución Full HD (1.080 x 2.220 px)
Procesador Octa Core (Quad de 2.2GHz + Cuádruple de 1.8GHz)
RAM6 / 8 GB

Memoria 128 (microSD hasta 512 GB)

Versión software Android 8.0
Conectividad LTE Cat.9, WiFi AC, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, ANT+, USB-C
Cámaras traseras Cámara principal de 24MP AF, f/1.7 Telefoto de 10MP AF, 2X, f/2.4 Ultra Ancho de 8MP, 120º, f/2.4 Profundidad de 5MP, f/2.2
Cámara frontal 24 MP, AF, f/2.0
Batería 3.720 mAh
Otros Lector de huellas
Precio Desde 599 euros

Samsung continúa sin rendirse ante los famosos 'notchs'. El Galaxy A9 todavía mantiene esos bordes negros que las demás empresas desean eliminar, pero son lo suficientemente pequeños para pasar desapercibidos. Pero, cuál es la función de estas cuatro cámaras en la parte trasera. Te lo detallamos a continuación:

Cámara principal (24 MP y apertura f/1.7): esta será la que se configure de forma normal al momento de abrir la aplicación de cámara.

Telefoto (10 MP con zoom óptico de 2x y apertura f/2.4): normalmente se utiliza el obturador principal para añadirle un zomm digital. Con esta cámara ya se perderá calidad cuando se acerque la imagen.

Ultra ancho (8 MP con un ángulo de 120º y apertura de f/2.4): no entra en el encuadre todo lo que deseas capturar. No te preocupes ni te alejes, Samsung ha colocado un obturador para tomar escenas más amplias.

Profundidad (5 MP y apertura de f/2.2): esta será la encargada de darle el desenfoque a tus fotos para el modo retrato: el famoso 'bokeh'.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios