Hasta que salieron las imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 20. Esta vez fueron los fabricantes de fundas lo que han dado a conocer las primeras capturas del móvil.
El leaker Ice Universe fue nuevamente el responsable de viralizar las imágenes con el diseño del nuevo teléfono, que tendrá un sistema de triple cámara trasera. Su apariencia recuerda al Samsung Galaxy Note 10, pero con los botones de volumen y bloqueo en el lado derecho.
Los rumores dentro de la industria tecnológica apuntan a que el nuevo móvil de Samsung tendrá una pantalla ligeramente más grande que los modelos anteriores, con una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz.
El procesador sería un Snapdragon 865 o un Exynos 990 según la región, como el Samsung S20, 16 GB de RAM, una batería de entre 4000 mAh y 5000 mAh, y un lector de huellas oculto bajo la pantalla.
SAMSUNG | Sensor más grande
Más rumores del Samsung Galaxy Note20+. Nueva información precisa que el dispositivo móvil tendrá una lector de huellas 17 veces más grande que la versión anterior.
Quien propagó este rumor del nuevo Samsung Galaxy fue el youtuber GregglesTV. En una entrevista con el director de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, el leaker habló sobre la apuesta de Samsung por el sensor de huellas ultrasónico “3D Sonic Max” de Qualcomm para la próxima Note.
El 3D Sonic Max es el sucesor del sensor 3D Sonic que Samsung lanzó con el Galaxy S10. Se caracteriza por ser un lector de huellas basado en un emisor de ultrasonidos. El sistema tuvo sus problemas al inicio, pero luego fue mejorando significativamente con las actualizaciones del sistema.