ha colocado toda su mejor tecnología en el nuevo . Sin duda se trata de uno de los móviles más completos del mercado, pero normalmente no se usan todas las herramientas debido a que los usuarios no se enteran de lo que pueden hacer con sus celulares. estos 10 trucos pueden ser de utilidad.

1. Activa la función de grabar varias tomas de cámara superlenta:

Este Galaxy Note 9 puede grabar videos a 960 fps en HD. Una herramienta que pocos usuarios aprovechan a su totalidad, puede convertirse en una herramienta útil para sorprender en las redes sociales como Instagram.

2. Personaliza tu barra de primer plano:

En cualquier móvil Android se puede hacer esto, y el Note 9 no es la excepción. Pon el GPS al alcance de las primeras opciones para apagarlo y prenderlo para ahorrar batería.

3. Las funciones remotas del S Pen son muy útiles:

El pequeño lápiz del móvil de Samsung oculta gran cantidad de tecnologías. Sobre todo podemos sacar provecho al control del celular a través de una forma remota con este.

4. Optimiza va visualización de video:

Esta herramienta llega apagada al momento de la compra. Pero será útil para ver colores más vivos en ciertas aplicaciones de videos como YouTube.

5. Pon la pantalla a la máxima resolución:

El Samsung Galaxy Note 9 saldrá de la caja con la resolución Full HD+ de 2.220 x 1.080 pixeles. Pero puedes forzar una mejor resolución de 2.960 x 1.440 pixeles, llamada WQHD+.

6. Usar los modos de cámara:

El celular utiliza las herramientas de inteligencia artificial para detectar objetos y resaltarlos en tus fotos. Apágalo y actívalo dependiendo de lo que busques en tus capturas.

7. Programa el modo lectura en las noches:

Si eres de los que se duermen revisando las redes sociales, será una buena idea activar el modo lectura para que tus ojos descansen.

8. Activa la escritura manual usando el S Pen:

Por defecto viene apagada la función de escribir de forma manual con el S Pen. Si deseas que aparezca el menú cada vez que presionas deberás activarlo en las configuraciones. Presiona el botón de tuerca cuando estes escribiendo en una app.

9. Apaga las notificaciones mientras juegas:

Usa el menú de Game Tools para que personalizar la experiencia de juego.

10. Usa el modo de una mano:

Recuerda que se trata de un celular muy grande, si no es cómodo el uso de una mano puedes hacer todo más pequeño para hacer la navegación mucho más fácil.

Contenido Sugerido

Contenido GEC