Los gamers son una buena opción para quienes desean una mini consola con desempeño excelente al tamaño del bolsillo. El Asus ROG Phone, Razer Phone y Xiamo Black Shark son los más populares en el mercado. También se puede hablar de los móviles de gama alta, a pesar de que algunos de sus recursos estén dedicados a una mejor cámara y no necesariamente al rendimiento gráfico para .

El , por ejemplo, presenta un algoritmo de ajuste del rendimiento basado en inteligencia artificial para regular el calor y el rendimiento, alcanzando hasta un 40% más de FPS estable en tus partidas de .

Además del rendimiento del smartphone, el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con el servicio Game Launcher que permite a los jugadores concentrarse en el juego al bloquear notificaciones e ignorar el toque involuntario de la pantalla. A esto se suma las ventajas del servicio contar con descuentos especiales y artículos de bonificación.

Un último aspecto importante es la batería. La capacidad del Samsung Galaxy Note 9 es de 4000 mAh, dando una autonomía asegurada para las partidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC