La cámara del trae algunas especificaciones que debemos tener en cuenta, porque se tratan de aspectos de gama alta que en un futuro serán el estándar en el difícil mercado tecnológico.

La cámara del Samsung Galaxy Note 9, además de destacar por sus especificaciones técnicas, trae funciones interesantes que asisten al usuario para tener fotografías en condiciones idóneas.

El Scene Optimizer, por ejemplo, utiliza la tecnología de aprendizaje del Galaxy Note 9para analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo en el marco de la cámara, para configurar la cámara según la escena que se está por fotografiar.

Después de hacer la fotografía, la función Flaw Detection advierte al usuario del Galaxy Note 9 de cualquier imperfecto que puede identificarse en la imagen. Por ejemplo, el fallo más común son los ojos cerrados en los retratos grupales.

Por último, el servicio de video destaca por contar con la función Super Slow-Motion, que acelera la obturación de la cámara hasta 960 cuadros por segundo. Esto hace que los movimientos sean grabados con más detalle.

Samsung Galaxy Note 9 - Especificaciones técnicas

Pantalla: 6.4 pulgadas
Relación de aspecto: 18.5:9
Resolución: 2960x1440 pixeles
Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz) o Exynos 9810 de ocho núcleos (cuatro de 2.7GHz y cuatro de 1.7GHz), según mercado
RAM: 6GB ó 8GB
Almacenamiento: 128GB ó 512GB
Batería: 4,000mAh
Cámara trasera: Doble de 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica en las dos. La principal (gran angular) tiene una apertura variable de f/1.5 a f/2.4, mientras que la secundaria (telefoto) tiene una apertura de f/2.4
Cámara frontal: 8 megapixeles con apertura f/1.7
Sistema operativo: Android Oreo
Carga rápida: Quick Charge 2.0
Carga inalámbrica: Sí
Lápiz óptico S Pen
Peso: 201 gramos

Contenido Sugerido

Contenido GEC